955 816 132 | 629 077 754

Materiales de fontanería y construcción en Los Palacios y Villafranca

Amplio catálogo de productos

Si busca una empresa que pueda proporcionarle la venta de productos de fontanería en Los Palacios y Villafranca, en Rajoma le podemos suministrar todo lo que necesita.

Estamos especializados en la venta de productos de fontanería. Tenemos una experiencia de más de 30 años en el sector, de manera que podemos ofrecer lo que necesita adaptado a sus necesidades, más allá de las características de su vivienda o local.

Venta de materiales de construcción

Somos referentes en venta de material de construcción de todo tipo para los clientes particulares y profesionales. Tenemos una exposición en nuestras instalaciones para que pueda elegir in situ lo que más le interese. Esta es la manera de optimizar el tiempo y de poder comprar con criterio, cuestión fundamental por motivos de calidad, durabilidad de los materiales y, por qué no decirlo, ahorro.

 Venta de materiales de fontanería

Vendemos toda clase de materiales de fontanería como áridos, cementos, terrazo, ladrillos, piezas de fontanería y cubas para desechos. Esto es útil para que pueda conseguir lo que se proponga en un determinado momento sin tener que dar vueltas y vueltas para encontrar un proveedor.

 Reparto

Queremos facilitar el servicio y, por ello, nos comprometemos a realizar el reparto del material al lugar que nos indique. Contamos con personal experimentado y con experiencia que se encargará de realizar el reparto con camiones grúa, fergui o furgonetas de reparto convencionales.

Le animamos a que nos contacte si busca un profesional especializado en la venta de productos de fontanería

© 2019 RAJOMA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital